Política De Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad privada

Última actualización: 15 de marzo de 2022

Esta política de privacidad de El Portico Guardamar S.L. (» El Portico«, » nosotros «, »   nosotros »  o » nuestro«,  describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir  (» procesar «) su información cuando utiliza nuestros servicios («Servicios «), por ejemplo cuando:

  • Visite nuestro sitio web en https://elporticorestaurante.es o cualquiera de nuestros sitios web que se vinculan a esta política de privacidad.
  • Interactuar con nosotros de otras maneras relacionadas, incluyendo ventas, marketing o eventos

¿Preguntas o inquietudes?  Leer esta política de privacidad le ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene preguntas o inquietudes, contáctenos en elporticoguardamar@gmail.com.

RESUMEN DE LOS PUNTOS CLAVE

Este resumen proporciona los puntos clave de nuestra política de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación para encontrar la sección que está buscando. También puede hacer clic aquí para  ir directamente a nuestra tabla de contenido.

¿Qué información personal procesamos?  Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de cómo interactúe con Get Top Stuff y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Tratamos datos personales sensibles?  No procesamos datos personales sensibles.

¿Recibimos información de terceros?  No recibimos ninguna información de terceros.

¿Cómo tratamos su información?  Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y la prevención del fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Solo procesamos su información cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Haga clic aquí para obtener más información.

¿En qué situaciones y con qué partes compartimos información personal?  Podemos compartir información en situaciones específicas y con terceros específicos. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cómo mantenemos su información segura?  Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo tanto, no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan violar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cuáles son sus derechos?  Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cómo ejerces tus derechos?  La forma más fácil de ejercer sus derechos es completar nuestro formulario de solicitud de sujeto de datos disponible aquí: https://elporticorestaurante.es/contactanos / o poniéndose en contacto con nosotros. Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

¿Quieres saber más sobre lo que hace El Portico Restaurante con la información que recopilamos? Haga clic aquí para leer el aviso completo.

RESUMEN

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

3. ¿EN QUÉ BASE LEGAL NOS BASAMOS PARA PROCESAR SUS DATOS PERSONALES?

4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

6. ¿CÓMO GESTIONAMOS SU ACCESO A LAS REDES SOCIALES?

7. ¿SU INFORMACIÓN SE TRANSFIERE INTERNACIONALMENTE?

8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

9. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?

10. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

11. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

12. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO

13. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

14. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

15. ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?

16. ¿CÓMO PUEDE VERIFICAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Información personal que usted nos proporciona

En resumen: recopilamos la información personal que nos proporciona.

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra para los Servicios, expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios o cuando se comunica con nosotros.

Información personal que usted proporciona.  La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que realice y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • Nombres
  • Números de teléfono
  • Direcciones de correo electrónico
  • Direcciones postales
  • Nombres de usuario
  • La contraseña
  • Preferencias de contacto
  • Datos de contacto o autenticación
  • Direcciones de facturación
  • Números de tarjetas de débito/crédito

Información sensible.  No procesamos información confidencial.

Datos de pago.  Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Toda la información de pago es almacenada por WooCommerce Payments, PayPal y Stripe. Puede encontrar enlaces a su política de privacidad aquí: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/privacy-full#personalData y http://www.stripe.com/privacy.

Datos de acceso a redes sociales.  Podemos ofrecerle la opción de registrarse con nosotros utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales existente, como Facebook, Twitter u otras cuentas de redes sociales. Si decide registrarse de esta manera, recopilaremos la información descrita en la sección llamada «¿CÓMO GESTIONAMOS SU ACCESO A SOCIAL?  ‘ a continuación.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: Parte de la información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y del dispositivo, como la dirección IP, las características del navegador y del dispositivo, el sistema operativo, las preferencias de idioma, las URL de referencia, el nombre del dispositivo, el país, la ubicación, la información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios y para nuestros fines de análisis interno y presentación de informes.

Al igual que muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares. Puede obtener más información al respecto en nuestra Política de cookies: https://elporticorestaurante.es/politica-de-privacidad .

La información que recopilamos incluye:

  • Registros y datos de uso.  Los datos de registro y uso son información de servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o utiliza nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo y configuración del navegador, e información sobre su actividad en los Servicios (como fecha / hora asociada con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como qué funciones utiliza),  Información sobre eventos del dispositivo (como la actividad del sistema, los informes de errores (a veces denominados «volcados de memoria») y la configuración de hardware).
  • Datos del dispositivo.  Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo que utilice, estos datos del dispositivo pueden incluir información como la dirección IP (o servidor proxy), los números de identificación del dispositivo y la aplicación, la ubicación, el tipo de navegador, el modelo de hardware, el proveedor de servicios de Internet y / o el operador de telefonía móvil, el sistema operativo y la información de configuración del sistema.
  • Datos de ubicación.  Recopilamos datos de ubicación, como la información de ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o inexacta. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (en función de su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información rechazando el acceso a la información o deshabilitando la configuración de ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.

2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen:  procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y la prevención del fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.

Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúe con nuestros Servicios, que incluyen:

  • Para ayudar a crear y autenticar cuentas y administrar cuentas de usuario.  Podemos procesar su información para que pueda crear y acceder a su cuenta, así como para mantenerla en funcionamiento.
  • Proporcionarle y facilitar la prestación de servicios.  Podemos procesar su información para proporcionarle el servicio solicitado.
  • Para responder a las solicitudes de los usuarios / ofrecer soporte a los usuarios.  Podemos procesar su información para responder a sus solicitudes y resolver cualquier problema que pueda tener con el servicio solicitado.
  • Para enviarle información administrativa.  Podemos procesar su información para enviarle detalles sobre nuestros productos y servicios, cambios en nuestros términos y políticas, y otra información similar.
  • Para procesar y gestionar sus pedidos.  Podemos procesar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones y cambios realizados a través de los Servicios.
  • Para habilitar las comunicaciones de usuario a usuario.  Podemos procesar su información si elige utilizar cualquiera de nuestras ofertas que permiten la comunicación con otro usuario.
  • Para solicitar comentarios.  Podemos procesar su información cuando sea necesario para solicitar comentarios y ponernos en contacto con usted con respecto a su uso de nuestros Servicios.
  • Para enviarle comunicaciones de marketing y promocionales.  Podemos procesar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento. Para obtener más información, consulte ‘ ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?  ‘ abajo).
  • Para proporcionarle publicidad dirigida.  Podemos procesar su información para desarrollar y mostrar contenido personalizado y publicidad adaptada a sus intereses, ubicación y más. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies: https://elporticorestaurante.es/cookie-policy/ .
  • Para proteger nuestros Servicios.  Podemos procesar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos, incluido el monitoreo y la prevención del fraude.
  • Identificar tendencias de uso.  Podemos procesar información sobre cómo utiliza nuestros Servicios para comprender mejor cómo se utilizan para que podamos mejorarlos.
  • Determinar la efectividad de nuestras campañas de marketing y promoción.  Podemos procesar su información para comprender mejor cómo ofrecer campañas de marketing y promoción que sean más relevantes para usted.
  • Para salvar o proteger el interés vital de un individuo.  Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de un individuo, por ejemplo, para evitar daños.

3. ¿EN QUÉ BASE LEGAL NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN?

En resumen:   procesamos su información personal solo cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, una base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para proporcionarle servicios para celebrar o cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos o para satisfacer nuestros intereses comerciales legítimos.

Si se encuentra en la UE o el Reino Unido, esta sección se aplica a usted.

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el GDPR del Reino Unido requieren que expliquemos las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Por lo tanto, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:

  • Consentimiento.  Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Haga clic aquí para obtener más información.
  • Ejecución de un contrato.  Podemos procesar su información personal cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted, incluida la prestación de nuestros Servicios o a petición suya antes de celebrar un contrato con usted.
  • Intereses legítimos.  Podemos procesar su información cuando creamos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no anulan sus intereses y derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines descritos con el fin de:
  • Enviar a los usuarios información sobre ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios
  • Desarrollar y mostrar contenido publicitario personalizado y relevante para nuestros usuarios
  • Analizar cómo se utilizan nuestros servicios para que podamos mejorarlos para atraer y retener a los usuarios
  • Apoyar nuestras actividades de marketing
  • Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades fraudulentas
  • Comprender cómo nuestros usuarios utilizan nuestros productos y servicios para que podamos mejorar la experiencia del usuario
  • Obligaciones legales.  Podemos procesar su información cuando lo consideremos necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo de aplicación de la ley o agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales o divulgar su información como evidencia en litigios en los que estamos involucrados.
  • Intereses vitales.  Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona.

Si reside en Canadá, esta sección se aplica a usted.

Podemos procesar su información si nos ha dado permiso específico (es decir, consentimiento expreso) para usar su información personal para un propósito específico, o en situaciones en las que se pueda inferir su permiso (es decir, consentimiento implícito). Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Haga clic aquí para obtener más información.

En ciertos casos excepcionales, es posible que la ley aplicable nos permita legalmente procesar su información sin su consentimiento, incluyendo, por ejemplo:

  • Si la recopilación es claramente en interés de un individuo y el consentimiento no se puede obtener de manera oportuna
  • Para la detección y detección y prevención de fraudes
  • Para transacciones comerciales, siempre que se cumplan ciertas condiciones
  • Si está contenida en una declaración de testigo y la recopilación es necesaria para evaluar, procesar o resolver un reclamo de seguro
  • Para identificar personas heridas, enfermas o fallecidas y comunicarse con los familiares más cercanos
  • Si tenemos motivos razonables para creer que un individuo ha sido, es o puede ser víctima de abuso financiero
  • Si es razonable esperar que la recopilación y el uso con consentimiento comprometan la disponibilidad o exactitud de la información, y la recopilación es razonable para fines relacionados con la investigación de una violación de un acuerdo o violación de las leyes de Canadá o una provincia.
  • Si se requiere la divulgación para cumplir con una citación, citación, orden judicial o reglas judiciales relacionadas con la producción de documentos
  • Si fue producida por un individuo en el curso de su empleo, negocio o profesión y la recopilación es consistente con los fines para los cuales se produjo la información.
  • Si la colección es exclusivamente para fines periodísticos, artísticos o literarios
  • Si la información está disponible públicamente y está especificada por las regulaciones

4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En resumen: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y / o con los siguientes terceros.

Proveedores externos, consultores y otros proveedores de servicios.  Podemos compartir sus datos con proveedores externos, proveedores de servicios, contratistas o agentes («terceros») que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a esa información para realizar ese trabajo. Hemos contratado a nuestros terceros, diseñados para ayudar a proteger su información personal. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que les hayamos indicado que lo hagan. Tampoco compartirán su información personal con ninguna organización que no sea nosotros. También se comprometen a proteger los datos que poseen en nuestro nombre y a conservarlos durante el período indicado por nosotros. Los terceros con los que podemos compartir información personal son los siguientes:

  • Pubblicità, Marketing Directo e Generación de Leads

Google AdSense, Facebook Audience Network y SendinBlue

  • Permitir que los usuarios se conecten a sus cuentas de terceros

Cuenta Google, cuenta Instagram, cuenta Facebook, cuenta Pinterest, cuenta PayPal e cuenta Stripe

  • Optimización de contenido

Google Site Search e incorporamento en videos en YouTube

  • Funcionalidad y optimización de la infraestructura

WordPress y Complianz | GDPR/CCPA Cookie Consent por Really Simple Plugins

  • Factura y facturación

PayPal y Stripe

  • Plataformas de retargeting

Audiencias personalizadas de Facebook, remarketing de Facebook, remarketing de Google Ads y remarketing de Google Analytics

  • Compartir en redes sociales y publicidad

Plugins sociales de Facebook y Social2blog

  • Hosting en siti web

WordPress.com

También es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Traspasos de empresas.  Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la compañía, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra compañía.
  • Afiliados.  Podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso requeriremos que esos afiliados cumplan con esta política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, socio de empresa conjunta u otras compañías que controlamos o están bajo control común con nosotros.

5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. Puede encontrar información específica sobre cómo utilizamos estas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies en nuestra Política de cookies: https://elporticorestaurante.es/cookie-policy/  .

To manage the cookies and similar technologies used (tracking pixels, web beacons, etc.) and related consents, we use the consent tool «Complianz | GDPR/CCPA Cookie Consent«. Details on how «Complianz | GDPR/CCPA Cookie Consent» works can be found at https://complianz.io.

The legal bases for the processing of personal data in this context are Art. 6 (1) lit. c GDPR and Art. 6 (1) lit. f GDPR. Our legitimate interest is the management of the cookies and similar technologies used and the related consents.

The provision of personal data is neither contractually required nor necessary for the conclusion of a contract. You are not obliged to provide the personal data. If you do not provide the personal data, we will not be able to manage your consents.

6. ¿CÓMO GESTIONAMOS SU ACCESO A LAS REDES SOCIALES?

En resumen:  si elige registrarse o iniciar sesión en nuestros servicios utilizando una cuenta de redes sociales, es posible que tengamos acceso a cierta información sobre usted.

Nuestros Servicios le ofrecen la posibilidad de registrarse e iniciar sesión utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión de Facebook o Twitter). Si decide hacerlo, recibiremos cierta información de perfil de su proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibimos puede variar según el proveedor de redes sociales en cuestión, pero a menudo incluye su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos y foto de perfil, así como otra información que elija hacer pública en esa plataforma de redes sociales.

Utilizaremos la información que recibamos solo para los fines descritos en esta política de privacidad o aclarados de otra manera en los Servicios relevantes. Tenga en cuenta que no controlamos ni somos responsables de otros usos de su información personal por parte de su proveedor externo de redes sociales. Le recomendamos que revise su política de privacidad para comprender cómo recopilan, usan y comparten su información personal, y cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

7. ¿SU INFORMACIÓN SE TRANSFIERE INTERNACIONALMENTE?

En resumen  : podemos transferir, almacenar y procesar su información en países distintos al suyo.

Nuestros servidores se encuentran en. Si accede a nuestros Servicios desde el exterior, tenga en cuenta que su información puede ser transferida, almacenada y procesada por nosotros en nuestras instalaciones y por aquellos terceros con los que podemos compartir su información personal (consulte «¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?  ‘ supra), en y otros países.

Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) o en el Reino Unido (Reino Unido), es posible que estos países no tengan necesariamente leyes de protección de datos u otras leyes similares tan completas como las de su país. Sin embargo, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger su información personal de acuerdo con esta política de privacidad y la ley aplicable.

8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen:  conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Conservaremos su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que conservemos su información personal por más tiempo que el período de tiempo que los usuarios tienen una cuenta con nosotros.

Cuando no tengamos ninguna necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos esa información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), almacenaremos de forma segura la información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que pueda eliminarse.

9. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?

En resumen:  nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan vencer nuestra seguridad y recopilar,  acceder, robar o modificar indebidamente su información. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Debe acceder a los Servicios solo dentro de un entorno seguro.

10. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

En resumen: no recopilamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años.

No solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años de edad o es el padre o tutor de dicho menor y acepta el uso de los Servicios por parte de dicho menor dependiente. Si nos damos cuenta de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar rápidamente dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de los datos que podemos haber recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en info@elporticorestaurante.es.

11. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: en algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (Reino Unido) y Canadá, tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, editar o cerrar su cuenta en cualquier momento.

En algunas regiones (como el EEE, el Reino Unido y Canadá), usted tiene ciertos derechos en virtud de las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) solicitar la rectificación o eliminación; (iii) restringir el procesamiento de su información personal; y (iv) si corresponde, portabilidad de datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales. Puede realizar dicha solicitud poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?  ‘ a continuación.

Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Si se encuentra en el EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando su información personal ilegalmente, también tiene derecho a presentar una queja ante su autoridad local de supervisión de protección de datos. Puede encontrar los datos de contacto aquí: https://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm .

Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos se pueden encontrar aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/it/home.html .

Retirada de su consentimiento:  Si nos basamos en su consentimiento para procesar su información personal, que puede ser consentimiento expreso y / o implícito dependiendo de la ley aplicable, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS ACERCA DE ESTA POLÍTICA?  ‘ a continuación o actualizando sus preferencias.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro, ni, cuando la ley aplicable lo permita, afectará el procesamiento de sus datos personales realizado sobre la base de motivos legítimos de procesamiento distintos del consentimiento.

Optar por no recibir comunicaciones de marketing y promocionales: Puede darse de baja de  nuestras comunicaciones de marketing y promocionales en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que enviamos o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles proporcionados en la sección «¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO»?  ‘ a continuación. A continuación, se le eliminará de las listas de marketing. Sin embargo, aún podemos comunicarnos con usted, como para enviarle mensajes relacionados con el servicio necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información en su cuenta o cerrar su cuenta, puede:

  • Póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada.

Tras su solicitud de cerrar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener cierta información en nuestros archivos para prevenir fraudes, solucionar problemas, ayudar con investigaciones, hacer cumplir nuestros términos legales y / o cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cookies y tecnologías similares: La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, generalmente puede optar por configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazarlas. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto puede afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios. Para optar por no recibir publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies: https://elporticorestaurante.es/cockie-policy/ .

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a elporticoguardamar@gmail.com.

12. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear («DNT») que puede habilitar para indicar su preferencia de privacidad para que no se rastreen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa, no se finalizó ninguna norma tecnológica uniforme para el reconocimiento y la implementación de señales DNT. Por lo tanto, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le notificaremos de esa práctica en una versión revisada de esta política de privacidad.

13. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

En resumen:  Sí, si reside en California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como «Shine The Light», permite a nuestros residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año, de forma gratuita, información sobre las categorías de información personal (si corresponde) que divulga a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con quienes compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada en los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publique públicamente en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dicha información, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que es residente de California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen por completo o por completo de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

Informativa sulla privacidad CCPA

El Código de Regulaciones de California define un ‘residente’ viene:

(1) cualquier persona que se encuentre en el Estado de California para fines distintos a un propósito temporal o transitorio, y

(2) cualquier persona domiciliada en el Estado de California que se encuentre fuera del Estado de California con un propósito temporal o transitorio

Todos los demás sujetos se definen como «no residentes».

Si esta definición de «residente» se aplica a usted, debemos cumplir con ciertos derechos y obligaciones relacionados con su información personal.

¿Qué categorías de datos personales recopilamos?

Hemos recopilado las siguientes categorías de datos personales en los últimos doce (12) meses:

CategoríaEjemplosCosecha
A. IdentificadoresDatos de contacto, como nombre real, alias, dirección postal, número de contacto telefónico o móvil, identificador personal único, identificador en línea, dirección de protocolo de Internet, dirección de correo electrónico y nombre de cuenta
B. Categorías de información personal enumeradas en el Estatuto de Registros de Clientes de CaliforniaNombre, información de contacto, educación, empleo, historial laboral e información financiera
C. Características de clasificación protegidas por la ley federal o de CaliforniaSexo y fecha de nacimiento
D. Información comercialInformación de transacciones, historial de compras, detalles financieros e información de pago
Y. Información biométricaHuellas dactilares y huellas de vozNO
F. Internet u otra actividad de red similarHistorial de navegación, historial de búsqueda, comportamiento en línea, datos de interés e interacciones con nuestros y otros sitios web, aplicaciones, sistemas y publicidad
G. Datos de geolocalizaciónUbicación del dispositivo
H. Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similarImágenes y grabaciones de audio, video o llamadas creadas en relación con nuestras actividades comercialesNO
I. Información profesional o relacionada con el empleoDatos de contacto comerciales para proporcionarle nuestros servicios o título de trabajo en toda la empresa, historial laboral y calificaciones profesionales si solicita un trabajo con nosotros.NO
J. Acerca de la educaciónRegistros de estudiantes e información de directorioNO
K. Deducciones de otra información personalDeducciones extraídas de cualquiera de la información personal recopilada enumerada anteriormente para crear un perfil o resumen sobre, por ejemplo, las preferencias y características de un individuo

También podemos recopilar otra información personal fuera de estas categorías en los casos en que interactúe con nosotros en persona, en línea o por teléfono o correo postal en el contexto de:

  • Obtenga ayuda a través de nuestros canales de atención al cliente;
  • Participación en encuestas o concursos de clientes; Y
  • Facilitar la prestación de nuestros Servicios y responder a sus solicitudes.

¿Cómo usamos y compartimos su información personal?

El Portico Guardamar S.L. recopila y comparte su información personal a través de:

  • Cookies en targeting/Cookies en marketing
  • Cookie dei redes sociales
  • Baliza/Píxel/Etiqueta

Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de recopilación e intercambio de datos en esta política de privacidad y nuestra Política de cookies: https://elporticorestaurante.es/cookie-policy/.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en elporticoguardamar@gmail.com, visitando https://elporticorestaurante.es/contactanos/ o consultando los datos de contacto al final de este documento.

Si utiliza un agente autorizado para ejercer su derecho de desistimiento, podemos rechazar una solicitud si el agente autorizado no proporciona pruebas de que ha sido válidamente autorizado para actuar en su nombre.

¿Se compartirá su información con otra persona?

Podemos divulgar su información personal con nuestros proveedores de servicios bajo un contrato escrito entre nosotros y cada proveedor de servicios. Cada proveedor de servicios es una entidad con fines de lucro que procesa información en nuestro nombre.

Podemos utilizar su información personal para nuestros propios fines comerciales, por ejemplo, para llevar a cabo investigaciones internas para el desarrollo tecnológico y la demostración. Esto no se considera una «venta» de su información personal.

El Portico Guardamar S.L. no ha vendido ninguna información personal a terceros con fines comerciales o comerciales en los últimos doce (12) meses.

El Portico Guardamar S.L. ha divulgado las siguientes categorías de información personal a terceros con fines comerciales o comerciales en los doce (12) meses anteriores:

  • Categoría A. Identificadores, como detalles de contacto como su nombre real, alias, dirección postal, número de contacto telefónico o móvil, identificador personal único, identificador en línea, dirección de Protocolo de Internet, dirección de correo electrónico y nombre de cuenta.
  • Categoría B. Información personal, tal como se define en la Ley de Registros de Clientes de California, como nombre, información de contacto, educación, empleo, historial laboral e información financiera.
  • Categoría D. Información comercial, como información de transacciones, historial de compras, detalles financieros e información de pago.
  • Categoría F. Información sobre su actividad en Internet u otra red electrónica, como el historial de navegación, el historial de búsqueda, el comportamiento en línea, los datos de interés y las interacciones con nuestro y otros sitios web, aplicaciones, sistemas y publicidad.
  • Categoría G. Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo.
  • Categoría K. Deducciones extraídas de cualquiera de la información personal enumerada anteriormente para crear un perfil o resumen sobre, por ejemplo, las preferencias y características de un individuo.

Las categorías de terceros a quienes hemos divulgado información personal con fines comerciales o comerciales se pueden encontrar en  » ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?»  ‘.

Sus derechos en relación con sus datos personales

Derecho a solicitar la supresión de los datos — Solicitud de supresión

Puede solicitar la eliminación de sus datos personales. Si nos solicita que eliminemos su información personal, cumpliremos con su solicitud y eliminaremos su información personal, sujeto a ciertas excepciones previstas por la ley, como (pero no limitado a) el ejercicio por parte de otro consumidor de su derecho a la libertad de expresión, nuestros requisitos de cumplimiento derivados de una obligación legal o cualquier procesamiento que pueda ser necesario para proteger contra actividades ilegales.

Derecho a ser informado — Solicitud de conocimiento

Dependiendo de las circunstancias, usted tiene derecho a saber:

  • si recopilamos y utilizamos su información personal;
  • las categorías de información personal que recopilamos;
  • los fines para los que se utiliza la información personal recopilada;
  • si vendemos su información personal a terceros;
  • las categorías de información personal que hemos vendido o divulgado con fines comerciales;
  • las categorías de terceros a los que se ha vendido o divulgado información personal con fines comerciales; Y
  • El propósito comercial o comercial para recopilar o vender información personal.

De acuerdo con la ley aplicable, no estamos obligados a proporcionar o eliminar información anónima del consumidor en respuesta a una solicitud del consumidor o a volver a identificar datos individuales para verificar una solicitud del consumidor.

Derecho a la no discriminación para el ejercicio de los derechos de privacidad de los consumidores

No lo discriminaremos si ejerce sus derechos de privacidad.

Proceso de verificación

Después de recibir su solicitud, necesitaremos verificar su identidad para determinar que usted es la misma persona cuya información tenemos en nuestro sistema. Estos esfuerzos de verificación requieren que le pidamos que proporcione información para que podamos compararla con la información que nos ha proporcionado anteriormente. Por ejemplo, dependiendo del tipo de solicitud que envíe, podemos pedirle que proporcione cierta información para que podamos hacer coincidir la información que proporciona con la información que ya tenemos en el archivo, o podemos comunicarnos con usted a través de un método de comunicación (por ejemplo, teléfono o correo electrónico) que nos haya proporcionado anteriormente. También podemos utilizar otros métodos de verificación dependiendo de las circunstancias.

Solo utilizaremos la información personal proporcionada en su solicitud para verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud. En la medida de lo posible, evitaremos solicitarle información adicional con fines de verificación. Sin embargo, si no podemos verificar su identidad a partir de la información que ya tenemos, es posible que le solicitemos que proporcione información adicional con el fin de verificar su identidad y por razones de seguridad o prevención de fraude. Eliminaremos dicha información adicional proporcionada tan pronto como hayamos terminado de verificarlo.

Otros derechos de privacidad

  • Puede oponerse al procesamiento de sus datos personales.
  • Puede solicitar la corrección de sus datos personales si son incorrectos o ya no son relevantes, o solicitar que se limite el procesamiento de la información.
  • Puede designar a un agente autorizado para que realice una solicitud en su nombre en virtud de la CCPA. Podemos rechazar una solicitud de un agente autorizado que no proporcione evidencia de que ha sido válidamente autorizado para actuar en su nombre de acuerdo con la CCPA.
  • Puede solicitar la exclusión voluntaria de la venta futura de su información personal a terceros. Después de recibir una solicitud de exención, actuaremos sobre la solicitud lo antes posible, pero a más tardar quince (15) días a partir de la fecha en que se envía la solicitud.

Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a elporticoguardamar@gmail.com, visitando https://elporticorestaurante.es/contactanos/ o consultando los datos de contacto en la parte inferior de este documento. Si tiene alguna queja sobre cómo manejamos sus datos, nos gustaría saber de usted.

14. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

En resumen:  Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha «Revisada» actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible. Si realizamos cambios sustanciales en esta política de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso destacado de esos cambios o enviándole una notificación directamente. Le recomendamos que revise esta política de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo protegemos su información.

15. ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta política, puede ponerse en contacto con nuestro Oficial de Protección de Datos (DPO), El Portico Guardamar S.L., por correo electrónico a elporticoguardamar@gmail.com, por teléfono al +34 865758307 o por correo postal a:

El Portico Restaurante

Calle Puerta de Rabat, 3

Guardamar del Segura, Alicante 03140

España

16. ¿CÓMO PUEDE VERIFICAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

Dependiendo de las leyes aplicables de su país, puede tener derecho a solicitar acceso, cambiar o eliminar la información personal que recopilamos de usted. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, visite: https://elporticorestaurante.es/contactanos/.